VIEDMA SE PROMOCIONA EN BARILOCHE ANTE OPERADORES DE VIAJES DE TODO EL PAIS

La Subsecretaria de Turismo junto al Envitur participaron del 48 Congreso de Agentes de Viajes, organizado por la Federacion Argentina de empresas de viajes y turismo -FAEVYT-, los dias 4 y 5 de Mayo en Bariloche.
Junto al Ministerio de Turismo y Deporte de Rio Negro, Viedma estuvo presente con la propuesta de promocionar el destino y su  oferta receptiva dentro de la Region Mar de la provincia.

En el congreso participaron más de 1200 agentes de viajes y operadores turísticos de todo el país, alternando las actividades de workshop con talleres y charlas dirigidas al sector.
En este sentido, Viedma busca abrirse al canal de ventas de agencias de viajes, con propuestas concretas, motivo por el que en esta oportunidad la agencia local Kosten tambien estuvo presente, invitada por el ENVITUR.
El Ente Mixto de Promoción Turística local ha adoptado como estrategia estar en forma conjunta, en este tipo de encuentros de comercialización, con los operadores locales que tengan propuestas de turismo recepetivo para atraer turistas a nuestra ciudad.