A sólo 30 km de Viedma 

Allí, donde se unen el río Negro y el mar, se encuentra el Balneario El Cóndor, portal de ingreso a la Patagonia Atlántica, caracterizado por la extensión de sus playas y la presencia de la Colonia de Loros Barranqueros más grande del mundo. 

No sólo es un balneario elegido por su tranquilidad y seguridad, sino que también es un escenario natural favorecido para la práctica de deportes vinculados al viento como kitesurf, surf, carrovelismo, parapente, entre otros. Durante todo el año se realizar eventos vinculados a estas prácticas.

A lo largo de sus costas, la meseta culmina en el mar y aparecen los primeros acantilados que caracterizan el litoral Patagónico. Toda su geografía permite realizar diferentes experiencias para disfrutar en familia, la desembocadura del río Negro y su estuario natural, acompañado de medanos de increíble belleza, el asentamiento de más de 200 especies de aves marinas, ribereñas y continentales, situándose en el comienzo de los acantilados la Colonia de loros barranqueros más grande del mundo. 

Cada verano se realiza la Fiesta del Mar y el Acampante declarada Fiesta Nacional desde Junio de 2017. Es un ícono popular que residentes y turistas esperan cada temporada estival, para disfrutar de espectáculos artísticos de reconocimiento nacional, acompañados de actividades recreativas y culturales para todas las edades. 


RECOMENDACIONES:

• Se accede por la Ruta Provincial Nº1

• Esta villa es el principal centro de servicios del Camino de la Costa

• Disponibilidad de casas de alquiler turístico y hotelería

• Oficina de Informes Turística abierta durante todo el año

• A partir de aquí NO hay estación de servicio para combustible